Guasave

Muere agente de Tránsito en Guasave, Sinaloa

El policía vial estaba asignado a la sindicatura de Estación Bamoa

Por  El Debate

Muere agente de Tránsito en Guasave, Sinaloa(El Debate)

Muere agente de Tránsito en Guasave, Sinaloa | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Joel Enrique Vizcarra Arellano, popularmente conocido con el apodo de Chabelo, en la Dirección de Tránsito en Guasave, murió este día, y aunque autoridades no han querido dar detalles al respecto, se presume que su deceso fue por complicaciones que le generó el Covid-19.

El policía vial estaba asignado a la sindicatura de Estación Bamoa y estaba considerado entre la población de alto riesgo debido a su obesidad, pues pesaba más de 200 kilos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Germán Emilio Gámez Morales, comandante operativo de dicha corporación, dio a conocer que de momento la información que tenían como causal del fallecimiento era por un infarto, pero no quiso ahondar más cuando se supo que el ahora fallecido estaba en su casa recuperándose de una enfermedad, que al parecer era coronavirus, pero el funcionario dijo que a él no le pasaban aún ese dato.

Gámez Morales, quien está al frente de la Dirección de Tránsito al estar en resguardo el titular, Manuel Blanco, al ser población en riesgo, externó sus condolencias a los familiares del popular Chabelo.

Te puede interesar:

Proyectan obras de modernización para la sanidad de Guasave

Las muertes sin velorio, de lo más duro para deudos

Que ciudadanos colaboren con prevención o sean sancionados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo