Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere atropellado un vecino de Nuevo Batamote

GUASAVE

Guasave.- Fernando Rocha, de 25 años, vecino del Nuevo Batamote, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, presentó lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte, al ser atropellado por un vehículo del que se ignoran sus características al haber sido retirado del lugar. El herido fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General en Los Mochis.

Agentes de la Policía comisionados en la sindicatura de Benito Juárez que recibieron el aviso del percance se dedicaron a buscar el vehículo protagonista en el lamentable accidente.

Hasta el momento las autoridades de Vialidad y preventivas no habían logrado dar con el paradero de la unidad que arrolló al vecino del Nuevo Batamote.

Las autoridades preventivas consideran que el presunto responsable del atropellamiento es vecino de esta misma localidad, por lo que se busca el lugar donde tienen escondida la unidad, ya que presumen que debe de presentar golpes en el cofre o en el frente.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave