Guasave

Muere en el IMSS un baleado en Sinaloa

Familiares del infortunado manifestaron que los disparos hicieron blanco en el tórax de la víctima y que desconocen cómo sucedieron los hechos  

Por: Francisco Ponce

Un sinaloíta muere en el IMSS tras recibir dos balazos en el cuerpo.

Un sinaloíta muere en el IMSS tras recibir dos balazos en el cuerpo.

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la cabecera municipal Sinaloa de Leyva murió ayer en la madrugada cuando recibía atención médica en el Seguro Social de esta ciudad.
La víctima fue identificada con el nombre de  Remigio “N”.

El  reporte
A las 23:20 horas del  sábado la trabajadora social del IMSS hizo una  llamada telefónica a las autoridades policiacas para informarles que en dicho nosocomio había fallecido un hombre a causa de las dos heridas de bala que presentaba.

Los hechos
Los agentes preventivos comisionados en el sector del Seguro Social llegaron al hospital y se entrevistaron con la empleada, quien les comunicó que la Cruz Roja de Sinaloa municipio había arribado con una persona que presentaba heridas de bala, una en el tórax y otra más en el lóbulo temporal izquierdo.

Las pesquisas
Después del diálogo con la trabajadora esta comunicó a los agentes con los familiares del occiso, quienes manifestaron desconocer cómo sucedió el crimen.

Tras levantar el reporte la autoridad respectiva pidió a los familiares que informaran sobre los lamentables hechos, pero insistieron en desconocer el móvil, ya que la víctima no quiso revelar lo ocurrido.

El aviso
Sobre el deceso se le informó al personal de la Procuraduría para que se trasladara al hospital a levantar el informe y ordenar que el cuerpo lo llevaran a una funeraria de esta ciudad para los trámite y las respectivas diligencias.

En esta nota:
  • Guasave
  • Deceso
  • Persona Baleada