Guasave

Muere en un choque un empleado de abarrotera

El conductor se salió de la rúa y se impactó contra un árbol. El lamentable percance se registró en la carretera la 100, a la altura del canal 23

Por: Francisco Ponce

Muere en un choque un empleado de abarrotera

Muere en un choque un empleado de abarrotera

Guasave, Sinaloa.- Una muerte instantánea tuvo el empleado de una abarrotera ubicada en céntrico cruce de la ciudad,  tras volcar la unidad en que viajaba por la carretera 100, al llegar al canal 23, donde se salió de la rúa y se impactó contra un árbol (guaje). El infortunado quedó tirado en unas tierras de cultivo.

La víctima llevaba por nombre Marco Antonio “N”, de 30 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa María en esta ciudad.

El reporte
Los informes recogidos en la Policía Municipal y en el lugar del lamentable percance, señalan que esta tarde recibieron el aviso de que en dicha rúa, a la altura del canal 23 se había registrado un accidente tipo salida de camino y que estaba lesionada una persona, por lo que se requería de la presencia de elementos de la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron al sitio y tras examinarla  manifestaron  que  desafortunadamente ya no presentaba  signos  vitales.
Los policías que recibieron la noticia acordonaron el lugar, ya que estaban llegando varias personas y se estaban metiendo al área donde se registró el trágico incidente.

El percance
De acuerdo con los informes recogidos en el lugar del hecho el hoy occiso conducía un automóvil Nissan blanco, con placas  VRZ-6172 y circulaba con dirección a la ciudad, pero al cruzar el puente del canal en mención perdió el control de la dirección y se salió del pavimento. 

Se estableció que por lo alto de la zona el vehículo ya no pudo subir y chocó contra un árbol que  alcanzó a golpear la parte media del automóvil del lado del chofer.
Presumen que tras el impacto el conductor se  golpeó  y  se  salió  del vehículo, donde quedó muerto.

La llegada de periciales
Al escenario arribaron elementos de la Procuraduría y levantaron el reporte. 
Luego ordenaron que trasladaran el cadáver a una funeraria, donde le practicarían las pruebas de rigor que se determinan por ley.

En esta nota:
  • Guasave
  • Deceso