Guasave

Muere joven al ser aplastado por rastra de tractor 

El fallecido era estudiante del Cobaes y el accidente se registró a la altura de la comunidad La Playa, perteneciente a Sinaloa municipio

Por  Julissa Félix

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Un joven de nombre Juan de Dios "N",  quien viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera estatal que conduce a Ocoroni, Sinaloa municipio, perdió la vida en un accidente vial al ser impactado por una rastra. 

De acuerdo con autoridades de Tránsito de dicho municipio, el fallecido era estudiante del plantel de Cobaes que se localiza en Ocoroni, quien viajaba con un acompañante y justo en el tramo entre los poblados de La Playita y La Playona, se dio el fatal percance.

El trágico hecho se presentó cuando a una camioneta que jalaba maquinaria agrícola, se le soltó una rastra, la cuál se impactó contra la moto, lo que le ocasionó severos daños y la muerte del estudiante en el lugar de los hechos. 

Así quedó el vehículo en el que viajaba el hoy occiso. Foto: El Debate

El acompañante de Juan de Dios fue auxiliado al presentar signos vitales y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Guasave para que se le brinde la atención correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo