Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere mujer luego de días de convalecer tras un choque

Una mujer de 94 años perdió la vida mientras recibía tención médica en el Hospital General, luego de haber sufrido un aparatoso choque en el centro de la ciudad hace algunos días

Muere mujer luego de días de convalecer tras un choque

Guasave, Sinaloa.- Una mujer de 94 años perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General, luego de haber sufrido un aparatoso choque en el centro de la ciudad hace algunos días. 
La víctima llevaba por nombre Julia Figueroa Durán, quien era vecina de esta ciudad. 

Según los datos proporcionados por las autoridades policíacas del municipio, fue alrededor de las 02:30 horas de ayer cuando desde el área de servicio social les informaron que la mujer había perdido la vida.

Fue el personal de la PGJE quien acudió al nosocomio para realizar las pesquisas de ley y trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad donde se le practicó la necropsia. 

La mujer se encontraba internada en el Hospital desde el pasado 10 de febrero, cuando sufrió un accidente en el cruce de las calles Antonio Norzagaray y Hernando de Villafañe. Desde aquel día la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al área de Urgencias del Hospital General, donde recibía atención médica pero se encontraba en estado delicado.
El reporte médico indica que la fallecida sufrió  traumatismo cráneo-encefálico.