Guasave

Muere un desconocido al ser atropellado por auto ‘fantasma’

El percance se registró en la México 15, frente a Ruiz Cortines; el responsable se dio a la fuga

Por: Francisco Ponce

El cuerpo de la víctima quedó completamente destrozado en la México 15.

El cuerpo de la víctima quedó completamente destrozado en la México 15.

Guasave, Sinaloa.- A causa de las múltiples fracturas y golpes que recibió, un desconocido murió en la madrugada, a la altura de la sindicatura de Ruiz Cortines, tras ser atropellado por un vehículo del que se desconocen sus características.

Hasta el momento el cadáver del infortunado se encuentra en una funeraria de Juan José Ríos, donde permanece en espera de que se presenten sus familiares a reclamarlo.

El reporte
De acuerdo con la información que dieron a conocer elementos de la Policía Municipal, en los primeros minutos recibieron el aviso de que por la orilla de la carretera Internacional, a la altura de Ruiz Cortines, se encontraba tirado el cuerpo de una persona, y que se apreciaban mantos de sangre.

Los policías se trasladaron al lugar y se encontraron el cuerpo, a quien a simple vista se le apreciaban golpes y fracturas en diferentes partes y que todo indicaba que ya estaba sin vida, hecho que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja de Ruiz Cortines.

Las diligencias
Cuando los preventivos se enteraron de que el infortunado ya no presentaba signos vitales acordonaron el área para controlar la circulación vehicular y evitar que se cometiera otro accidente que podría ser de fatales consecuencias.

Luego se pidió la presencia de personal de la Procuraduría para que realice las pesquisas correspondientes y levantara indicios que ayuden a dar con la unidad que atropelló al hoy occiso. 

En esta nota:
  • Guasave
  • Deceso
  • Carretera México 15