Guasave

Muere un motociclista en un choque en el crucero

Conducía una pequeña unidad Italika y se impactó con un auto en el cruce del 16 de Septiembre y el lateral

Por  Francisco Ponce

La víctima quedó tirada en medio del bulevar y se impactó con el poste.

La víctima quedó tirada en medio del bulevar y se impactó con el poste.

Guasave, Sinaloa.- Aparatoso choque con saldo de un muerto se registró la noche del domingo en el crucero de esta ciudad, por el bulevar 16 de Septiembre. Un motociclista que no llevaba luz delantera en su unidad y que viajaba a exceso de velocidad por el Luis Donaldo Colosio, al llegar al cruce con el lateral se impactó con un automóvil que se le atravesó.

La víctima fue identificada con el nombre de Jorge “N”, de 31 años, vecino de la comunidad Corerepe.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El reporte
Elementos de la Policía de vialidad y Municipal que recibieron el aviso del lamentable percance se trasladaron al lugar y se dieron cuenta de que en medio de los carriles de circulación del bulevar 16 de Septiembre estaba tirada una persona a la que a simple vista se le apreciaba un fuerte golpe en el cráneo que le produjo la expulsión de masa encefálica.

Daños. Después del impacto la motocicleta quedó detenida en los carriles contrarios del bulevar 16 de Septiembre.

Posteriormente descubrieron que la motocicleta Italika en la que viajaba el hoy occiso estaba tirada a la orilla de los carriles de circulación de sur a norte.

Los policías que se dieron cuenta de la magnitud del incidente de inmediato acordonaron la zona para evitar que los curiosos que pasaban por el lugar se acercaran y contaminaran el área.

Se dijo también que en el sitio  estaba  detenido  un vehículo blanco, de la línea Hyundai, pero se ignora quién lo conducía pues el tripulante no se encontraba en el sitio.

La unidad. El conductor del automóvil que participó en el trágico choque se retiró del lugar para evitar que lo detuvieran.

Las pesquisas
Cuando autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al escenario del lamentable percance dialogaron con los elementos de vialidad y con agentes de la Municipal, que fueron los primeros respondientes, y les entregaron el informe.

Los elementos de investigación  inspeccionaron el área y recogieron varias evidencias que ayuden a dar con el conductor del vehículo protagonista  del  trágico  choque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo