Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere una joven tras volcadura

GUASAVE

Guasave.- Dos horas después de que resultaran lesionadas madre e hija al volcar la camioneta en la que viajaban la tarde del viernes por el camino de terracería que comunica a Portuguez de Gálvez con El Toruno, esta última falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.

La joven que perdió la vida llevaba por nombre María Guadalupe Valenzuela Madueño, de 21 años, saliendo con lesiones de gravedad la madre, quein lleva por nombre Nereyda Madueño López, de 40 años, ambas vecinas de la comunidad El Toruno.

>El accidente. De acuerdo con los informes recogidos en el lugar de los hechos las mujeres viajaban en una camioneta Ford Expedition negra, la cual circulaba por el camino de terracería con dirección al norponiente y antes de llegar al poblado El Toruno, María Guadalupe Valenzuela Madueño, conductora de la unidad, perdió el control de la dirección y al salirse del camino cruzó un canal de riego de tierra y luego circuló sin control por una siembra de sorgo.

La camioneta dio varias volteretas de campana entre la siembra.

Personal de la Cruz Roja llegó al lugar y dio auxilio a las mujeres lesionadas, y fueron llevadas de urgencia al Hospital General, donde falleció la conductora..

La camioneta quedó completamente destrozada de la carrocería.