Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere una persona en choque en Juan José Ríos

GUASAVE

Guasave.- Una persona muerta y una más resultó con heridas de consideración al chocar el automóvil en el que viajaban contra el poste de un anuncio que se encuentra a la llegada de la ciudad de Juan José Ríos, por la carretera Internacional.

De acuerdo con la información recogida en el lugar del accidente, establecen que la persona que murió en el lugar del accidente llevaba por nombre Carlos Miguel Guerrero Muro, de 31 años, vecino de la comunidad de Guayparime, que se localiza a la altura de la calle Seis y carretera Internacional.

El herido es Jesús Antonio Aguirre Chávez, de 24 años, vecino de la avenida San Francisco entre Once y Doce en Juan José Ríos.

Las víctimas viajaban en un automóvil Chevrolet de la línea Malibú, color gris con engomado de Ahome con el número 08493, se ignora quién lo conducía, ya que todo hace indicar que éste se dio a la fuga del lugar del accidente, dejando abandonados a sus acompañantes.

El percance. En el lugar del accidente se dijo que el vehículo circulaba con dirección al norte y por el exceso de velocidad el chofer no se percató de la entrada al lateral para llegar a Juan José Ríos, lo que provocó que la unidad se atravesara y con el costado derecho pegara en la base de concreto del señalamiento, lo que provocó la muerte al vecino de Guayparime y una persona más herida.

La autoridad presume que en el vehículo viajaban por lo menos dos personas más, las que lograron salir del auto y se dieron a la fuga, entre ellos el chofer.

El auxilio. Al lugar del lamentable accidente llegó el personal de la Policía Municipal y elementos de la Cruz Roja, los primeros acordonaron el área y atravesaron las patrullas con las torretas encendidas para evitar que otros vehículos se estrellaran contra el automóvil, que luego de chocar contra el poste que detiene el anuncio de la entrada a Juan José Ríos quedó atravesado en uno de los carriles de circulación que conducen al norte del estado.

Luego el personal de Cruz Roja de Juan José Ríos revisó a los accidentados, manifestando que Carlos Miguel Guerrero Muro, que viajaba en el asiento trasero, ya se encontraba muerto, pues no presentaba signos vitales.

Después se dedicaron a darle atención a Jesús Antonio Aguirre Chávez, quien presentó un fuerte golpe en la cabeza, ya que éste se estrelló contra el cristal delantero, pues viajaba de copiloto, por lo que fue canalizado y llevado al Hospital General de la ciudad de Los Mochis, donde quedó internado bajo observación médica.

Más tarde arribaron al lugar el personal de la Policía Federal de Proximidad quienes levantaron el reporte y esperaron hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado dio fe de los hechos y ordenara que el cuerpo del occiso fuera sacado del vehículo y llevado a la funeraria de Juan José Ríos, donde quedó en espera de que se presentaran los familiares a reclamarlo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave