Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere una persona tras ser baleado

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- Autoridades confirman la muerte de una persona originaria de El Mezquite, sindicatura de Llano Grande, Sinaloa, quien recibió un balazo en la espalda.

La víctima de la inseguridad llevaba por nombre Manuel Lara, de 55 años, quien se dijo es empleado del Registro Agrario Nacional.

No se detalla cómo ocurrieron los hechos, sólo se dice que luego de haber recibido la agresión la persona fue trasladada para que recibiera atención y a la altura de la comunidad El Opochi se dieron cuenta que había perdido la vida.

Fueron los mismos familiares quienes dieron aviso a la autoridad del fallecimiento, por lo que pidieron que las autoridades llegaran al poblado El Opochi a levantar el reporte de los hechos.

El reporte. Luego de que las autoridades recibieran el aviso se le comunicó al agente del Ministerio Público de Sinaloa de Leyva, quien se trasladó al sitio y ordenó que el cuerpo fuera recogido por personal de una funeraria y lo trajeran a esta ciudad, donde se le practicó la necropsia correspondiente.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave