Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere vecino de Cortines No. 1 en accidente automovilístico

GUASAVE

Guasave.- Un motociclista murió el domingo a causa de los golpes que recibió al chocar la pequeña unidad contra una camioneta a 200 metros al sur de la sindicatura de Rúiz Cortines, por la calle Cero.

La víctima llevaba por nombre Miguel Adrián Espinoza Márquez, de 36 años, vecino de la comunidad de Ruiz Cortines No.1, perteneciente al municipio de Sinaloa.

De acuerdo con los datos proporcionados pro las autoridades establecen que la víctima quedó muerto en el lugar de los hechos mientras que el chofer de una camioneta Chevrolet tipo Cheyene, del que no se proporciono su nombre pero que se dijo es de Corerepe, quien fue llevado a un hospital de Los Mochis para que se le atendiera de una herida en la cabeza.

Manifestaron los policía se vialidad que la mañana del domingo recibieron el aviso de que por la calle Cero a 200 metros antes de llegar a la carretera 300 un motociclista se había estrellado con una camioneta que se le atravesó.

Más tarde los agentes llegaron al lugar del lamentable accidente y al ver que estaba una persona muerta pidieron la presencia del personal de la agencia tercera del Ministerio Público para que llegaran al lugar y dieran fe de los hechos.

El agente social dijo que la víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo con traumatismo de cráneo que el provocó la muerte.

El representante de la agencia tercera del Ministerio público ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado a la funeraria donde se le practicó al necropsia de ley.

Los agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos los que fueron llevados al corralon vehicular donde quedaron depositados a disposición de la autoridad competente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>