Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Muere vecino de Matapán al chocar y volcar una caravan

Muere conductor de una camioneta Caravan y su acompañante presenta una fractura de pierna al chocar contra un poste de concreto propiedad de la CFE

Por: Francisco Ponce

Muere vecino de Matapán al chocar y volcar una caravan

Muere vecino de Matapán al chocar y volcar una caravan

Guasave, Sinaloa.- Muere conductor de una camioneta Caravan y su acompañante presenta una fractura de pierna al chocar contra un poste de concreto propiedad de la CFE, esta tarde cuando circulaban por la carretera  que comunica a Sinaloa de Leyva.

La persona que perdió la vida en el accidente fue identificada con el nombre de Marcos “N”, de 70 años, mientras que el herido es Rosario “N” de 38 años.

El accidente
Eran las 16:30 horas cuando en las oficinas de vialidad, recibieron una llamada telefónica donde les informaban que en el tramo de la comunidad de Agua Fría con Cubiri de Portelas, por la carretera estatal que comunica Estación Bamoa con Sinaloa de Leyva se encontraba una camioneta volcada y que dentro de esta se  veían los cuerpos de dos personas al parecer heridas.

Al estar los agentes de policía en el lugar pudieron constatar de que efectivamente estaban dos personas y una de ellas al parecer estaba sin  vida mientras que la otra  se le podía observa una fractura en la pierna.

Fueron los mismos agentes  de vialidad los que llamaron al personal de la Cruz Roja para que examinaran a las personas accidentadas, confirmando que una de ellas ya esta muerta.

El acordonamiento
Los policías que llegaron al lugar y que son los primer respondientes acordonaron el área para evitar que curioso se acercaran y  borraran  huellas que  quedaron en el sitio.

En esta nota: