Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Mueren cinco en avionetazo

GUASAVE
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/2
0

0

0

0

Guasave, Sinaloa.- Una avioneta que se desplomó a dos kilometros del ejido Batamote y dejó el saldo de cinco personas sin vida.

Versiones. Inicialmente se había informado que la avioneta había salido de la pista de Camagüey, ubicada por la carretera que lleva a las sindicaturas de La Trinidad y Estación Naranjo, pero el director de la Policía en Guasave, Miguel España Rodríguez, acaba de confirmar que en el plan de vuelos no se tiene registro de ninguna salida antes de las 12:00.

Por el momento se desconoce a qué compañía pertenece la aeronave que se desplomó, dice el funcionario, pues ésta quedó calcinada, junto con los cuerpos de los pasajeros que transportaba.

El drama. Testigos indican que la avioneta se vino a pique como a las 11:50 de la mañana.

La imagen que se observa es terrible. En el lugar ubicado a unos dos kilómetros del Ejido Batamote, Sinaloa, se observan al menos cinco cuerpos calcinados, el olor es fuerte.

Metros a la redonda se alcanzan a ver maletas y ropa tirada.

Personal militar y de la PGJE se encargan del control del perímetro en donde se desplomó la avioneta.

Todo hace indicar que la pequeña aeronave era un Cesna 206, era blanca con una lista azul y otra guinda y en la matrícula sólo se alcanza a observar una H y lo que pudiera parecer una "I" o una "L".

Informes. Felipe de Jesús García Cervantes, secretario del Ayuntamiento de Guasave, confirmó que no se tiene reporte de salida de avioneta con pasajeros, ni del aeropuerto de Los Mochis ni de Camagüey.

De acuerdo con la información obtenida, de la pista de Camagüey se tiene el registro de la salida de una aeronave Cesna 210, pero este vuelo fue a las ocho de la mañana y aparentemente tenía como destino la ciudad de Culiacán.

En esta nota:
  • el debate de guasave
  • accidente
  • cinco muerto
  • pista de camaguey
  • miguel españa
  • caida
  • pasajeros
  • ejido batamote.