publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mueren dos hermanos al volcar una camioneta en la 700

GUASAVE

Guasave.- Dos hermanos murieron en la madrugada al caer al dren la camioneta en la que regresaban a su casa luego de haber asistido a una boda que se celebró en la comunidad El Progreso. En el percance logró salvar su vida una mujer que los acompañaba.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Alfredo y Luis Evans López, de 55 y 60 años, respectivamente, ambos originaros del poblado La Chuparrosa, pero con domicilio actual en la colonia Ángel Flores en esta ciudad.

La mujer que logró salir sin ninguna lesión lleva por nombre Célida Graciano García, de 53 años, vecina de esta ciudad.

El accidente. De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiacas que estuvieron en el lugar los ocupantes viajaban en una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas UB-52809, de modelo nuevo, y circulaba por la carretera que comunica a El Progreso con esta ciudad, pero al llegar a la calle 700, donde se localiza una peligrosa curva, presuntamente el conductor de la unidad no la vio y siguió de frente hasta caer al dren.

La camioneta se volcó y los dos hermanos que viajaban en el asiento delantero se golpearon la cabeza, lo que les produjo una muerte instantánea.

Cuando la acompañante se recuperó de la impresión del accidente logró salir de la cabina, alcanzó la orilla de la carretera y dio aviso a las autoridades del lamentable incidente.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave