Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mueren dos jóvenes al caer en su auto a un canal

GUASAVE

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. Dos jóvenes murieron al caer a un canal de riego el automóvil en el que se paseaban por la calle Cero, en Ruiz Cortines.

Informes de las autoridades preventivas establecen que una de las víctimas llevaba por nombre Bryan Edel García Cá-zarez, de 24 años, vecino del poblado antes mencionado, mientras que el otro fallecido respondía al nombre de Roberto Herrera Cuadras, de 24 años, vecino de Ensenada, Baja California.

Los hechos. Voceros oficiales de la Policía indican que los infortunados viajaban en un automóvil de la marca Ford, línea Fusion, color tinto, y circulaban por la carretera Cero, pero al llegar a la altura del poblado Ruiz Cortines la unidad cayó al canal de riego.

Los ocupantes del automóvil se ahogaron porque al parecer se golpearon y no pudieron salir de la unidad.

Fue hasta la tarde de ayer cuando los vecinos del poblado hallaron el vehículo y se percataron de que dentro había dos personas muertas.

Luego reportaron los hechos ante las autoridades, quienes llegaron al sitio indicado y ordenaron rescatar los cuerpos.

Fue el mismo agente del Ministerio Público quien ordenó que llevaran los cadáveres a una funeraria de Guasave, donde se realizaría la identificación de los cuerpos.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave