Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mueren dos menores al caer de una motocicleta

GUASAVE

Guasave.- Dos menores de edad que responden a los nombres de Josbel y Odalis, de 12 y 2 años, , fallecieron horas después de haber derrapado la motocicleta en la que viajaban la noche del miércoles a la altura del poblado de Buenavista, Sinaloa por la carretera que conduce a Bacubirito.

Los datos proporcionados por las autoridades de tránsito del municipio de Sinaloa, indican que el percance se registró aproximadamente a las 23:00 horas cuando los menores viajaban en una motocicleta por la carretera estatal y al circular por el frente del poblado la unidad de dos llantas derrapo y los infantes presentaron heridas de gravedad.

Los lesionados fueron auxiliados por sus familiares que los llevaron al Hospital de la Sierra de Sinaloa de Leyva, donde recibieron las primeras curaciones por los médicos de esa institución médica quienes determinaron que los infantes fueran llevados de urgencia al hospital del Seguro Social donde tres horas después fallecieron a causa de las heridas que presentaron.

Los preventivos se trasladaron al lugar del accidente donde realizaron las indagatorias correspondientes , pues en el sitio no se encontró la motocicleta en la que se accidentaron los niños.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>