Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mueren guasavenses en choque en la México 15

SONORA

Ciudad Obregón.- Dos menores guasavenses fallecieron y dos mujeres quedaron lesionadas en un accidente en la carretera México 15 a la altura de Ciudad Obregón y Fundición antes de llegar al puente El Cocoraque en Sonora.

Las víctimas son Abdilen Quintero Moreno, de 16 años y Delan Yuren Moreno Verduzco, de seis años de edad. Las lesionadas son Irasema Leyva Híjar, de 59 años de edad y la menor Camilia Moreno Verduzco, de tres años de edad, todas con domicilio en esta ciudad.

El descontrol. El accidente ocurrió en el kilómetro 199+239, tramo Fundición y entronque con el Aeropuerto Federal.

Estas mujeres viajaban de norte a sur en un Chevrolet Matiz color plata modelo reciente con placas VPF3374 del estado de Sinaloa que presuntamente manejaba Irasema Leyva, quien por causas desconocidas perdió el control del volante para estrellarse contra el muro de contención metálico.

La unidad quedó destrozada tanto de costado como en la parte posterior, con los cuerpos de las menores muertas y las sobrevivientes, que fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Obregón, Sonora.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los cuerpos, ordenando que los mismos quedaran a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>