Guasave

Mueren tres guasavenses más por Covid-19 

Las defunciones llegan a 533 en el municipio a causa de este virus devastador, de acuerdo a la última actualización de Covid-19 por la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por  Julissa Félix

Reportan 3 nuevas muertes por Covid-19 en Guasave(Foto: Jesús Leal/ Debate)

Reportan 3 nuevas muertes por Covid-19 en Guasave | Foto: Jesús Leal/ Debate

Sinaloa.- De acuerdo al último reporte que generó la Secretaría de Salud en Sinaloa, Guasave registró otros tres fallecimientos causa del coronavirus, lo que incrementa el número de defunciones en este municipio a 533.

Entre los nuevos casos confirmados se reportaron 19, así como 28 recuperados. Se detalla que son dos mujeres las que perdieron la vida, una de 75 y otra de 56 años de edad; la primera murió el día 8 de enero y la segunda el 6 del mismo mes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Supera Sinaloa los 30 mil casos de Covid-19, cifras hoy 25 de enero

El otro fue un varón de 81 años que murió el día 4 de enero. Los tres perdieron la lucha contra el Covid-19 mientras recibían atención en el Seguro Social de esta ciudad. 

Guasave sigue posicionado como el tercer municipio en el estado con más casos sospechosos al registrar 134, mientras que Sinaloa municipio tiene solo ocho.

En el caso del alteño municipio no hubo fallecidos, pero sí siete nuevos positivos para llegar a 11activos en total, además hubo tres recuperados.

Leer más: Protección Civil en operativo permanente ante semáforo rojo por Covid-19 en Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo