Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujer asesinada era de El Gatal, Sinaloa

GUASAVE

Guasave.- La enésima víctima de la violencia que se registra en la región tenía 25 años, era originaria de la comunidad El Gatal, municipio Sinaloa y se llamaba Fabiola Valenzuela Valenzuela.

El cuerpo que había sido localizado tirado a la orilla del río Sinaloa, a unos 100 metros del malecón "María del Rosario Espinoza", fue identificado al filo de la media noche por sus familiares.

De acuerdo con los datos proporcionados por personal de la funeraria y autoridades policiales señalan que eran las 23:00 horas del miércoles cuando llegaron hasta las instalaciones de la Funeraria, familiares de la jovencita a la que al ver comentaron que se trataba de Fabiola Valenzuela Valenzuela por lo que pedían les hicieran la entrega del cuerpo.

Hoy por la mañana los familiares se presentaron ante la agencia del Ministerio especializada en Homicidios Dolosos para rendir su declaración sobre la joven y pedir que les hicieran la entrega del cuerpo el que llevarían a la comunidad para darle cristiana sepultura.

El personal de la agencia del Ministerio Público sólo dijo que la jovencita fue identificada y que su cuerpo fue entregado a la familia una vez que se les tomó declaración y se comprobó el parentesco de las personas que lo estaban reclamando.

Las pesquisas. Por otra parte se tiene información que en las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades con relación a los hechos se dijo que la jovencita al parecer forcejeó con el o sus atacantes, ya que en su cuerpo se observaban algunos rasguños.