Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer embarazada sufre accidente automovilístico

GUASAVE

Guasave.- Una joven embarazada estuvo a punto de perder a su bebé la madrugada de ayer cuando impactaron la unidad en la que viajaba, a la entrada del poblado Ranchito de Castro, por la carretera que comunica a Pueblo Viejo con Guasave.

Dulce Angélica y Angélica Guadalupe, Osobampo Huitrón, de 22 años, vecinas de la colonia 6 de Enero, viajaban en compañía de un amigo en un automóvil Mazda, el que fue chocado por un auto Lumina, que provocó el encontronazo, por lo que el primero de los vehículos se impactó a su vez contra un Nissan.

En la Policía de Tránsito informaron que al recibir el aviso del percance se trasladaron al lugar y se percataron que estaban tres lesionados, entre ellos las gemelas, quienes viajaban en el automóvil Mazda azul, que era conducido por Jesús Alejandro Padilla Aceviz, de 21 años, de la colonia Tierra y Libertad.

En el mismo incidente resultó herido Pedro Abraham Verdugo Castro, de 21 años, vecino de la colonia Jardines del Valle.

Este joven tripulaba un automóvil Nissan, con placas del estado de Sinaloa, quien presentó golpes en el cuerpo que no son de gravedad.

Los afectados fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja, quienes los llevaron al Hospital General y al Seguro Social, donde los médicos de guardia reportaron que las lesiones no ponen en peligro la vida de los afectados.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>