Mujer guasavense es localizada luego de haberse reportado su desaparición el mes de junio
1/1 Mujer guasavense es localizada luego de haberse reportado su desaparición el mes de junioCortesía
La FGE de Sinaloa informó este sábado sobre la localización de una mujer guasavense reportada como desaparecida el pasado mes de junio
Guasave.- Sujey Hernández Bernal, quien fuese reportada como desaparecida en Guasave, Sinaloa, el pasado mes de junio, ha sido localizada. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.
La FGE había activado el protocolo Alba para dar con el paradero de Sugey, desde el 9 de junio, siendo éste, el último día que fue vista pasadas las 14:00 horas, en la colonia 18 de marzo.
Te recomendamos leer:
- Más de 10 comunidades sinaloítas se quedan sin agua por corte de luz
- Se reúnen diputados del "Triángulo Dorado" en Badiraguato, Sinaloa
- Van por erradicación de basureros clandestinos y limpieza de drenes en Guasave
Las autoridades consideraban que su integridad podría encontrarse en riesgo y, afortunadamente hoy 2 de julio, Sujey Hernández Bernal ha vuelto a casa.