Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer resulta lesionada en accidente de moto

GUASAVE

Guasave.- Internada en la clínica del Hospital General se encuentra una joven mujer al sufrir golpes de gravedad tras accidentarse en una motocicleta en la que viajaba en compañía de un amigo, quien salió con lesiones leves al ser arrollados por una camioneta Nissan, hechos registrados frente a una gasera ubicada cerca del poblado de Benito Juárez.

Germán Medina y Hoquevet López Gámez, con domicilio en Las Parritas, viajaban en una motocicleta Honda y circulaban por la carretera Internacional cuando fueron arrollados por una camioneta Nissan, color blanco, conducida por un vecino de esta ciudad, del que las autoridades no dieron el nombre.

El accidente. Los policías que llegaron al lugar a levantar el reporte informaron que los heridos fueron auxiliados por paramédicos que luego de darle los primeros auxilios los canalizaron y los llevaron al Hospital General, donde están siendo atendidos por los médicos de guardia, quienes les diagnosticaron que las lesiones que presenta la mujer son de gravedad.

Los vehículos participantes en el accidente fueron asegurados por personal de la Policía Federal y ordenaron los llevaran al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente.

Antecedente. Un día antes se registró un derrapamiento de una motocicleta por la carretera que comunica Sinaloa de Leyva con Bacubirito, donde fallecieron los hermanos Josbel y Odalis, de 12 y 2 años, respectivamente. El hecho se registró frente al poblado de Buenavista, Sinaloa.