Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujeres del PRI levantan la mano para la diputación federal

GUASAVE

Guasave.- Mujeres que son activistas de la Confederación Nacional Campesina se pronunciaron a favor de que en el proceso de renovación del Comité Municipal del PRI se les tome en cuenta para que se les asignen cargos directivos, pero además para que se incluya también a una mujer guasavense como candidata a diputada federal.

En la reunión que fue presidida por Águeda Valenzuela, consejera del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y líder de las Mujeres Ahorradoras del Comité Campesino No. 8, fue la exregidora Basilia Arias Villanueva, quien dijo que hoy más que nunca hay oportunidades para que las mujeres avancen en política.

Luego se refirió al trabajo que ha realizado Águeda Valenzuela, de quien dijo, reúne todos los requisitos para ser la líder de las mujeres en el PRI en Guasave.

"Nosotros levantamos la mano para ser incluidas, habemos muchas que reunimos requisitos para la diputación federal y para otros cargos porque en sectores y organizaciones también debemos tener lideresas.

Y aunque no se refirieron concretamente al tema de Elvira Sánchez, de quien se dice, será la próxima dirigente del Orgnismo Municipal de Mujeres del PRI, afirmó que "nadie va a decidir el tema de las mujeres más que las mujeres".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>