Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujeres policias son ignoradas en ascensos

GUASAVE

Guasave.- Mujeres policías se manifestaron porque no las tomaron en cuenta en la asignación de nuevos ascensos en dicha corporación, pese a que estuvieron al tú por tú con el resto de sus compañeros en las capacitaciones realizadas para determinar sus aptitudes y colocarlos en otros puestos.

Dijeron que todo fue una farsa, porque al final de cuentas muchos de los agentes a quienes les notificaron su ascenso no estuvieron en los cursos.

Dieron a conocer que las ignoraron y que sólo se mofaron de ellas, ya que estuvieron haciendo los ejercicios al igual que los agentes.

Postura. Por otra parte, molestos están los agentes de la Dirección de Seguridad Pública por el incremento salarial que les anunciaron en su día, y por la falta de seriedad al momento de otorgar los ascensos a los agentes que participaron en los cursos de capacitación.

Se inconformaron pues argumentaron que de nada sirvió que durante una semana estuvieron asistiendo a las capacitaciones que les calificaría si eran aptos para otorgarles un grado más alto en la coporación a la que pertenecen.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>