Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujeres se enfrentan a golpes por un hombre; hay una lesionada

GUASAVE

Guasave.- Una mujer resultó con una herida en la ceja izquierda tras sostener un enfrentamiento a golpes con otra fémina al disputarse los amoríos de un hombre.

La presunta mujer responsable de originar una herida de consideración a su adversaria se identificó con el nombre de Maribel Zavala Argüelles, vecina de la ciudad de Los Mochis, quien luego de rendir su declaración fue dejada en libertad bajo reserva de ley.

Los hechos. En la Policía informaron que la noche del jueves realizaban un recorrido de inspección por la calle Doctor de La Torre, sitio donde se localiza un establecimiento de venta de bebidas embriagantes, cuando recibieron el aviso de que en dicho comercio se registraba una riña entre mujeres, y una de ellas presentaba una herida cortante que le provocaron de un taconazo.

La afectada, de quien se omitió su nombre, fue llevada a la Cruz Roja, donde fue atendida de la herida que ameritó suturación.

La riña. Comentan que la mujer arrestada estaba platicando con un cliente del negocio cuando se le acercó otra mujer y empezó a agredirla verbalmente y luego se liaron a golpes.

La atrapada manifestó que cuando trataba de subirse a un vehículo para retirarse del sitio se le acercó la mujer en compañía de otras y la atacaron, por lo que al defenderse les tiró una patada y fue cuando alcanzó a golpear con el tacón a su adversaria.

La herida que le provocó estuvo a punto de sacarle el ojo.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave