Guasave

Municipio de Guasave dona 495 mil pesos en material protector al sector salud

Destacan la gran labor que realizan los trabajadores de la salud.
 

Por  Yazmín Ortega

Autoridades realizando el donativo.(Foto: El Debate)

Autoridades realizando el donativo. | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Guasave donó al Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del Covid-19,  495 mil 200 pesos en materiales de protección para el personal del Hospital General y del Hospital 32 del IMSS.

En la reunión del Consejo Municipal de Salud y del Consejo Ciudadano, la alcaldesa María Aurelia Leal López destacó la gran labor que realizan los trabajadores del sector salud en esta contingencia, por lo que hoy entrega este material con apoyo de funcionarios y apoyo propio, para proteger la integridad de médicos y enfermeras.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todo este trabajo tan grande, tan valiente como lo han hecho aparte de Dios ustedes se han convertido en salvadores del mundo”.

El donativo consiste en mil 300 piezas de overoles con un valor de 253 mil pesos; mil batas manga larga quirúrgicas, con un costo de 65 mil pesos; mil gorros quirúrgicos, con valor de 3 mil pesos.

También mil pares de botas quirúrgicas, 13 mil 900 pesos, y mil piezas de protección y cubrebocas con un valor de 69 mil pesos.Trinidad Leyva, directora del IMSS, agradeció este apoyo y la iniciativa de las autoridades, lo cual dijo es fundamental para cuidar a los trabajadores.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo