Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murakami es el monarca

GUASAVE

0

Guasave.- Axel "Topo" Espinoza fue el héroe del conjunto de Murakami al marcar el gol con que su escuadra derrotó 2-1 a Ceforfut 2000 y así quedarse con el título del Torneo Municipal de Futbol Juvenil "A", Copa TAP.

Acciones. El primer tiempo del partido transcurrió con dominio alterno, prueba de ello es que ninguna escuadra pudo marcar gol y así se fueron al descanso.

Al comenzar la parte complementaria vino la primera alegría para los seguidores de Murakami cuando José Carlos Cervantes abrió las redes para mandarlos al frente.

Ceforfut 2000 no bajó los brazos y encontró su recompensa cuando Luis Ángel Rivera igualó los cartones a un tanto.

Por un momento se pensó que el duelo podía irse a tiempo extra por lo cerrado que estaba, pero fue entonces cuando apareció la figura de Áxel "Topo" Espinoza para poner el definitivo 2-1 y así quedarse con el cetro.

Al caer el silbatazo final los seguidores de Murakami invadieron la cancha del estadio Armando "Kory" Leyson para celebrar el éxito junto a sus jugadores.

Premiación. Alfredo López, coordinador de la categoría Juvenil "A", en compañía del dirigente del Comité Municipal de Futbol, Roberto Araujo, se encargaron de la ceremonia de entrega de trofeos a lo más destacado de dicha justa.

Alfonso Alvarado, de Ceforfut 2000, fue reconocido como monarca de goleo, mientras que su compañero de equipo, Orlando Rico, terminó como el portero menos goleado. Murakami recibió su trofeo de monarca.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>