Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murosistemas humilla a Constructora Melo en softbol de Tercera Fuerza

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Murosistemas apaleó con escore de 19-6 a Constructora Melo, dentro de las acciones de la Liga de Softbol de Tercera Fuerza, temporada Noé Molina Ortiz. El pícher ganador fue Álvaro Jiménez, mientras que el derrotado Francisco Rivera. Mario Mendoza estuvo de 3-2 a la ofensiva por los ganadores, y Miguel Rentería dio la cara por los vencidos, dándole a la esférica de 4-3.

Más resultados. En otros interesantes agarres, Tostadas Judith triunfó 19-14 ante Plomería Eléctrica Batakos. Édgar Rojo fue el lanzador del gane, y Víctor Báez cargó con el revés. Alejandro Zubiría estuvo perfecto con el tolete al pegar de 3-3, mientras que Joel Hernández, de los derrotados, estuvo de 4-2.

Cash Autopartes sacó apretado marcador de 12-11 sobre Diversiones Cota Kach. Se agenció el tiunfo en la lomita de los disparos, Aurelio Rojo, y por los perdedores dio la cara Germán Jiménez. Emilio Olivas estuvo de 5-4 en sus turnos al bat, por Autopartes, mientras que Noé Mojardín bateó de 3-2 por los derrotados.

Rangers de Beto De Anda apaleó 26-2 a Gasolinera ASVA. El pícher vencedor fue Rafael Cruz, y el descalabrado, Fabián Váz-quez. Lorenzo Álvarez estuvo con el madero de 6-5 por Rangers, Fausto León brilló de 2-2 por los "gasolineros".

Chapulines vencieron a Taller Plebes con pizarra de 17-8. Fernando Rubio se quedó con el juego, mientras que lo perdió Luis Tabardillo. Ricardo Obeso, de los "saltarines", bateó de 4-2, y Luis Tabardillo estuvo de 3-2, por los Plebes.