Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nacen tres venados en el parque Villafañe

GUASAVE

Guasave.- Tres venados (dos hembras y un macho) nacieron en la madrugada de hoy y se unen a la llegada de un jabalí, un cocodrilo y un gato montés para fortalecer el atractivo visual del parque Hernando de Villafañe.

Nacimientos. Los tres animalitos son hijos de dos distintas madres y se unen a otros siete venados, entre ellos una hembra embarazada que se espera tenga sus crías en los próximos días.

Hace aproximadamente un mes, una jabalí tuvo dos crías, desafortunadamente una de ellas falleció.

Un cocodrilo de seis meses también es parte de los nuevos inquilinos.

En total actualmente existen seis jabalíes, dos halcones, un aguililla, cuatro pavorreales, un gato montés, cuatro changos, dos cocodrilos y 62 tortugas de dos distintas especie.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/__B2MWmL6v4?list=UUf7fITs6bd_DMb7A39__j5g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>