Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Naranjeritos tumban a los Angelinos en la liga de beis Linces

GUASAVE

Guasave.- La novena de Naranjeritos de Mariscos La 19 derrotó 24-18 a la escuadra de Angelinos, en acciones de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil Linces.

Mikel Niebla fue el mejor con el tolete al irse perfecto de 3-3, por los ganadores, mientras que Antonio Valenzuela se fue perfecto también al batear de 4-4, por el equipo del revés.

En otro cotejo dentro de esta misma categoría, Aguilitas de Beto De Anda triunfó 20-15 ante Al-godoneros de Casa de Em-peño Guasave. Jonathan Valle y Fabián Astorga fueron los mejores al bat conectando de 4-4, por ambos equipos, respectivamente.

Otras categorías. En otros resultados, en acciones de la Escuelita Ligera, Algodoneros MZ ganó tinto en sangre 18-17 a Bravos de Cremería RR. Dodgers de Kory Leyson venció 26-21 a Mariscos Marcel. Ferpac cayó 26-19 ante Aguilitas de Beto De Anda.

En la categoría Escuelita Pesada, Piratas derrotó 32-30 a Red Sox. Dodgers se salió con la suya 23-14 ante Algodoneros. Maiceros de Syngenta no tuvo piedad con Atléticos de EL DEBATE y los apaleó 22-0.

En Pingüica Ligera, Algodoneros de IMP le ganaron 16-10 a Guerreros. Cristian Medina fue el lanzador de los laureles, mientras que José Delgado, el de la amargura. Blanquiazules de Semillas Cores se encargó de vencer 13-8 a Sopes Padilla. El pícher ganador fue José Carlos Valenzuela, y con el descalabro cargó Joan Bobadilla. Águilas de Deportes Alonso ganó con apretado marcador de 12-10 a Piratas. Jesús Bojórquez brilló por el equipo avante, y Cristian Parra se llevó el revés.

En la categoría Pingüica Pesada, Red Sox fue doblegado 13-8 por Rangers. Joan Bobadilla dio la cara por los vencedores, mientras que Gustavo Dorado lanzó por los derrotados. Algodoneros de Comida China Sumito salieron avantes con pizarra de 19-13 ante Cardenales. Ronnie Ramos sobresalió en la lomita de los disparos por los del gane, y Juan Carlos Torres perdió. Atléticos de Agrostar humilló con cartones de 11-1 a Dodgers de Ansa. El pícher ganador fue Jaciel López, y el perdedor, Carlos Obeso.

En Infantil Menor Ligera la novena de Texas Todo Para Pasteles venció 10-3 a Red Sox. Alejandro Flores fue el ganador, y Orlando Flores el del revés.

En la Infantil Menor Pesada se dieron tres encuentros. En el primero de ellos Algodoneros ganó con las uñas 9-8 a Piratas. El lanzador de la alegría fue José Guadalupe Duarte, mientras que el de la tristeza, Jesús Garibaldi. Orioles de Yamar fueron desplumados 13-5 por Dodgers de Agrícola de Los Valles. Kevin Lugo cargó con la derrota, y Pedro Valle con la victoria. Algodoneros de EL DEBATE derrotó 5-2 a Tigres de Gerardo Acosta. Osmar Jaír Félix se quedó con el gane, mientras que Manuel Parra, con la amargura.

Infantil Mayor Ligera: Red Sox triunfó 20-5 ante Rangers. Aarón Rojo fue el lanzador de la victoria, y Víctor Ahumada el derrotado. National aporreó 10-2 a Rojos. Jaziel Burgos se alzó con el gane, y el del revés fue Luis Antonio Real. Con la ayuda de su pícher, Víctor López, y su lanzador Emmanuel García, Algodoneros salió avante 10-7 ante Titanes de Nío. Dodgers fue víctima de Mellizos de Pepe Menchaca, al ser superados 10-6. Fernando Meléndez fue el del descalabro, mientras que Miguel Rosas, el ganador.

En categoría Infantil Mayor Pesada la escuadra JEMP doblegó 5-3 a Blue Jays de Seyfagro. Armando Verdugo tuvo buen día en la lomita de los disparos, y Manuel Castro perdió. Potros de Yamar sufrieron revés de 5-2 en su agarre contra Marlins. Kliver Cuevas no pudo contener la ofensiva y fue derrotado, mientras que Sergio Soto fue el lanzador de la victoria. Dodgers venció 9-2 a Atléticos de John Deere. En el montículo se agenció el triunfo Jesús Camacho, y José Cota se quedó con el revés.

En la categoría Juvenil Menor Ligera, los Diamonds Back llenaron de cuero 18-2 a Yankees. Kevin Cruz fue el pícher de los ganadores. Rodrigo Norzagaray, de Yankees. Atléticos venció 11-7 a Red Sox de Diana Armenta. Raymundo Castro dio la cara por los ganadores, mientras que Fidel Aragón lo hizo por los contrarios. Azulejos se llevó la mejor parte ante Angels, al ganarles 12-7. Ernesto Bojórquez fue el pícher ganador, y Jaime Quintero el derrotado.