Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Natalia Lafourcade cancela su presentación en Guasave

GUASAVE

Guasave.- La cantante Natalia Lafourcade informó estar tarde a través de su cuenta de Instagram la cancelación de su presentación en Guasave, prevista para este jueves por la noche como parte de los festejo del 419 aniversario de la fundación del municipio.

A las 15:53 de este miércoles la cantante colgó en su cuenta de Instagram: "Amigos y amigas de Guasave se había confirmado un concierto mío para el próximo 29 de mayo. Por causas ajenas a mi alcance se canceló y sólo quería decirles que muy pronto los estaré visitando. Gracias por estar pendientes. Los quiero mucho. Natalia Lafourcade."

Confirmado. La directora de Educación, Cultura y Promoción Social, Flora Miranda, confirmó minutos después la cancelación de la presentación de Natalia Lafourcade.

La funcionaria reconoció que el motivo de esta cancelación es porque "no le dan los tiempos" a Lafourcade. Y es que este miércoles la cantante tiene una presentación en Santo Domingo y parte del argumento es que "los tiempos estaban muy apretados"

Flora Miranda dejó entrever la posibilidad de que la intérprete pueda venir a Guasave en otra ocasión, pero mientras tanto se buscará quién cierre el concierto de este jueves, aunque adelantó que lo más probable es que sean los Hermanos Cota.

La directora de Educación y Cultura reveló que en los intentos por traer a Natalia Lafourcade se perdieron 100 mil pesos en gastos de rider (logística, equipo de sonido, viáticos y más).

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>