Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Necesita operarse pero no tiene dinero

Efraín no puede caminar pues dos hernias discales se lo impiden; 80 mil pesos cuesta la cirugía

Necesita operarse pero no tiene dinero

Guasave, Sinaloa.- Familiares y amigos de Efraín Leyva se encuentran desesperados. El hombre que hace unos meses laboraba en una empresa productora prestando mano de obra, hoy se encuentra postrado en una cama, ya que dos hernias discales le impiden levantarse. Inició con fuertes dolores en la espalda, acudió a quiroprácticos pero el malestar no disminuyó.

El diagnóstico del médico le indicó que necesita cirugía urgentemente, pero no cuenta con el recurso para hacérsela.

Desesperación
Rosa Yadira Leyva, hija única de Efraín, relata entre lágrimas de desesperación lo difícil que la han pasado desde el mes de febrero, que fue cuando ya no pudo caminar. “Él trabajaba, pero fue despedido por recorte de personal. Estamos desesperados porque quisiéramos darle lo que necesita pero no podemos porque no nos alcanza. A él necesitan colocarle un aparato que se llama espaciador, cuesta 40 mil pesos, además necesita también la cirugía, esa costaba 70 mil pesos, pero el doctor al ver nuestra necesidad nos hizo un descuento y nos rebajó a 40 mil pesos.” 

Apoyo
La cirugía debe ser realizada lo más rápido posible porque corre el riesgo de que sufra nuevas lesiones. Si usted desea apoyar al señor Efraín Leyva para que pueda realizarse el procedimiento puede comunicarse al teléfono 687 133 48 40, con su hija Rosa Yadira Leyva.