Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niegan el haberse apoderado de terreno

GUASAVE

Guasave.- Luego de que una vecina del fraccionamiento Guasave 400 denunciara que supuestamente el director de Servicios Públicos, José Alfredo Beltrán Sotelo, ha intentado apropiarse de una calle, Silvia Patricia Valdez Armenta negó esa versión.

Afirma que el terreno le corresponde a ella según un acuerdo del cabildo en el 2000 y las escrituras de Corett que tiene.

"En dicho fraccionamiento no existe ninguna calle y quien tiene la pretensión de que se le dé acceso al patio de su propiedad es la C. Sandra Corona Leal o quien se diga propietaria, cuando esto puede hacerlo por el frente de su propiedad.

Tengo documentos del terreno legalmente otorgados y lo estoy tramitando ante las instancias y tribunales competentes", detalla un documento entregado. Manifestó que ante esta situación se ampararon y esperan que el Juzgado Séptimo de Distrito de Los Mochis, ante quien entregaron toda la documentación que poseen como propietarios, sea quien resuelva esta situación. Tan es su propiedad que desde el 2001 tienen un permiso de construcción, dijo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>