Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nío consigue el ascenso al futbol de Segunda Fuerza

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Nío logró el ascenso al Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza tras imponerse 4-3 a Calayos-El Zopilote en tiempo extra dentro de la Copa Beto De Anda.

El cotejo se realizó en el estadio Armando "Kory" Leyson ante una buena entrada.

Ahora la oncena de Nío se unió a la del Tecnológico de Guasave como los dos cuadros que dejarán el futbol de Tercera Fuerza para irse a la Segunda.

Anotadores. Jesús Rodríguez, Joel Márquez, Germán Barajas y Octavio López fueron los anotadores de los tantos por Nío, mientras que Óscar Alvarado dio la cara por los caídos al despacharse con los tres "pepinos".

Tras culminar la batalla los jugadores de Nío celebraron en grande su ascenso junto a la porra.

Noel Leyva Ibarra, director del Imudeg, así como el regidor Alberto De Anda y el coordinador del futbol de Tercera Fuerza, Jesús Cázarez, entregaron los trofeos en la ceremonia de premiación.

Nío se llevó todos los aplausos tras recibir el trofeo que acredita su ascenso, ya que se ganaron el derecho de disputarlo tras haber salido subcampeones en el Torneo de Clausura.

También recibió trofeo Óscar Alvarado, de Calayos-El Zopilote, tras terminar como monarca de goleo con 48 tantos, mientras que Asabel Medina, arquero de la 24 de Febrero, terminó como el mejor portero de la Tercera Fuerza ya que sólo permitió 19 anotaciones.

Ahora tanto la gente de Nío como la del Tecnológico empezarán a conformar los conjuntos conque encararán el futbol de Segunda Fuerza a partir del próximo torneo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>