Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nío fue una máquina de hacer goles ante Batamote

El futbol Municipal Juvenil Especial disputa su novena fecha del calendario con varias pizarras abultadas

Las pizarras abultadas caracterizaron a la fecha 9 del futbol Juvenil Especial.

Guasave, Sinaloa.- Constructora Vigovi-Nío dio cátedra ante Batamote en la fecha 9 del Torneo Municipal de Futbol Juvenil Especial, ya que obtuvo una cómoda victoria por 7-0. 
Gerardo Véliz lideró la ofensiva de los ganadores al marcar en cuatro ocasiones, mientras que Sergio Espinoza lo secundó con otros tres.

Arrasa El Huitussi.
En otra batalla Chuy López-El Huitussi no tuvo piedad de Guayparime-Celaya y los batió por 7-1. 
Abel Sánchez lideró el ataque de los “pescadores” con tres “pepinos”, así como Gildardo Valenzuela y Brandon Leal aparecieron con dos tantos cada uno. 

Diablos humilló al Atlético Colón con cartones de 5-0, ya que Sergio Quintero, Sebastián Rocha, José Mancillas, Kevin Ortega e Isaac Flores les anotaron los tantos del éxito. 

Doce Estrellas-Colón pasó sobre El Cubilete al son de 4-1, batalla en la que Yamil Soto lideró a sus compañeros al triunfo con tres anotaciones, dejando que Ramón Urías metiera el otro. 

Deportivo IPIS se apoyó en un par de goles de Francisco Acosta y otro más de Martín Gerardo para vapulear a Ceforfut por 3-0. 

La Bebelama sólo necesitó de dos goles de Jesús Armenta para superar 2-0 a Constructora Rogeric-Deportivo Guasave. 

Feria de goles.
El Varal y El Burrión dieron uno de los partidos más emocionantes de la jornada 9, pero al final los primeros se llevaron los tres puntos con pizarra de 5-4. 
Jesús Pérez se apuntó dos tantos por El Varal y con uno dieron la cara Juan Sandoval, Gibrán Castro y Rodolfo Llanes. 

Miguel Hidalgo tuvo en La Cofradía a un hueso duro de roer, pero al final se quedaron con el acierto al ganar por 5-3. 

Daniel Romero y Ricardo Montoya se despacharon con dos anotaciones por Miguel Hidalgo, así como Ribaldo Félix hizo el otro. 
Finalmente, Ely Caz-Chuy López-Callejas y Buen Retiro igualaron a tres goles para protagonizar el único empate de la fecha. 

Jesús Acosta marcó dos veces y Luis Cuevas lo ayudó con otro por Callejas, así como Jesús Rubio, Áxel Espinoza y Francisco Castro se encargaron de empatar por Buen Retiro.