Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nío saca la escoba en el clásico

GUASAVE

Jorge Abraham López, de Rangers, se quedó con la derrota en la mañana ante Indios.

Guasave.- En el clásico entre las novenas de Rangers de Ranchito de Castro e Indios de Nío, los segundos sacaron la mejor parte al barrer a los de Ranchito, en acciones de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

En el primer juego les ganaron 7-4, con picheos de César Flores, mientras que Jorge Abraham López se quedó con el revés. En la tarde los Indios volvieron a ganarles, pero ahora 7-1. El lanzador de la victoria fue Jorge Gerardo, y el derrotado, Juan Ramón Morales.

Los demás duelos. En otros choques, Leones de Bamoa y Ganaderos de Sinaloa dividieron. El primero fue para los melenudos al son de 9-2. El lanzador de los honores fue Jesús Rodrigo López, mientras que Henry Arévalo perdió. En el vespertino ganó Sinaloa 6-5. Cristian Castro fue el bueno, y José Diéguez el derrotado.

Costeros de La reforma se quedó con el matutino 10-2 ante Piratas de Las Brisas. El pícher ganador fue Geovany Sánchez, y Everardo Quintero el del revés. En la tarde venció Piratas con pizarra de 5-2. Javier Espinoza fue el de los laureles, mientras que Misael Figueroa el vencido.

Orioles de Norotillos humilló y blanqueó a domicilio en los dos juegos a Arroceros de Maquipo. Primero 2-0 y después 6-0. Ricardo Lugo y Yovany Valle fueron los ganadores, mientras que Luis Macías y Fernando Low, los derrotados.

Trigueros de El Burrión sufrió barrida por los Alijadores de Estación Naranjo. En la mañana perdieron 7-0 y en la tarde apenas fueron vencidos con cartones de 6-5. Alejandro Salomón y Trinidad Bojórquez fueron los pícheres por los ganadores, mientras que Juan Peñuelas y Julio Castro lanzaron por Trigueros.

Potros de San Rafael limpió a Garbanceros de Guamúchil. En el primer juego triunfó 6-3, mientras que en el segundo duelo ganó 2-0. Antonio Valenzuela y Edie Leal fueron los pícheres de la victoria, mientras que Pedro Salazar y Ramón Valle cargaron con el revés.

Astros de Estación Bamoa y Diablos Rojos de Cubiri dividieron en choques muy reñidos. El primero fue para Cubiri con cartones de 1-0, y el segundo para Astros con marcador igual. Por los Diablos ganó Guillermo Carrillo, mientras que su compañero Roberto Pimentel perdió.

De parte de Astros, Daniel Hernández triunfó, mientras que Sergio Carmona fue derrotado en la mañana.

En el último de la jornada, Linces de Guasave y Águilas de La Trinidad dividieron. El matutino quedó 3-1 a favor de Linces. Orlando Espinoza fue el ganador, y Alejandro Ahumada, el del revés. En el vespertino salieron avantes las Águilas 5-0. Tómas Gutiérrez fue el del triunfo, mientras que Román Lara, el que se quedó con la derrota.