Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No se va en blanco Semana Santa; 5 muertos y 21 heridos

GUASAVE

Guasave.- A diferencia de hace un año, el periodo de Semana Santa registró cinco personas muertas en diferentes hechos y dejo un saldo de de 21 heridos.

Dos de las víctimas fueron asesinadas en un intervalo de 24 horas. Ambas mujeres.

La primera de ellas es Paola Gutiérrez Leyva, de 32 años, de Juan José Ríos, y la otra es Luz Elena Espinoza Acosta, de 54 años, de Casa Blanca.

Habría que aclarar que aún cuando los hechos se produjeron en los días de asueto, cuatro de ellos no están relacionados directamente con las actividades vacacionales.

La muerte que podría decirse fue producto de la imprudencia cuando se bañaba en un canal el menor Óscar "N", de 6 años, vecino de la colonia 24 de Febrero, perteneciente a la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

También en un accidente carretero cuando procedía de El Huitussi, falleció Luis Alfonso Castro Castillo, de 22 años, vecino de la comunidad La Entrada, al volcarse la unidad que conducía. En el mismo suceso hubo tres heridos.

Ligado también a la Semana Santa fue el atropellamiento de José Bernardo Vega Salazar, de 43 años, sobre la carretera Internacional, quien resultó muerto al instante.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave