Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

»No soy del PAN pero mi cariño es para Madero«

GUASAVE

Guasave.- Que no digan que no hubo acarreo porque varios camiones llegaron antes de las 10:30 al lugar donde se realizaría el mitin a favor de Gustavo Madero.

A su llegada recibían una botella de agua y una bandera blanquiazul para que ondearan durante el evento, la banda tocaba y las mujeres no aguantaron las ganas de bailar. A su llegada el candidato era acompañado por diputados locales, federales, ex alcaldes "chingones", así lo dijo él en su discurso, y los grupos de jóvenes y militantes que lo vitoreaban.

En el templete, Artemisa García, panista y funcionaria municipal, los presentó uno a uno, la lista era larga.

Luego el presidente Armando Leyson fue el encargado de dar la bienvenida. Dijo que le daba mucho gusto estar ahí, recibirlos en su casa y compartir el extraordinario evento en apoyo a la candidatura de dos grandes hombres que buscan dirigir el PAN.

Lo dijo: aunque no es militante activo, el PAN le dio la oportunidad de ser candidato y ahora alcalde.

"Pero aun cuando no lo soy tengo motivos y razones muy importantes para estar aquí y para sumarme a esta gran candidatura por la dirigencia nacional que encabezan nuestros dos amigos aquí presentes", expresó.

Dijo que le da gusto estar sumado a este gran propósito y que seguramente ganarán el proceso. "Yo no soy del PAN pero mi cariño, reconocimiento y afecto es para Gustavo Madero y Ricardo Anaya, les deseo el mayor de los éxitos y que salgan adelante", dijo Leyson.

El gran ausente, o al menos no se le vio, fue el presidente del PAN en el municipio, Javier Eduardo Lugo y los regidores de esta misma fracción.

Se pronunciaron por recuperar el terreno que han perdido y le sacaron a los militantes el compromiso de lograrlo en los procesos venideros, eso sí, con su líder al frente.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave