Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Norberto Valerio es el nuevo estratega de los Diablos Azules

GUASAVE

Guasave.- La directiva del club Diablos Azules de Guasave decidió regresar al timón del equipo a Norberto Valerio, quien buscará calificar a los "chamucos" a la liguilla del futbol profesional de la Tercera División.

Luego de la mala primera vuelta que tuvieron los Diablos Azules, donde se ubicaron en el antepenúltimo lugar del Grupo 13, el alto mando del club optó por cesar a Allan Zavala del cargo y darle una nueva oportunidad al experimentado Norberto Valerio.

Pablo Valdez Domínguez, directivo del club, fue quien se encargó de presentar a los jugadores a su nuevo estratega en las instalaciones del Cecadep, ya que ayer comenzaron los entrenamientos del equipo de cara a lo que será la parte complementaria del rol.

Antecedente. De 2009 a 2011 Norberto Valerio fungió como estratega de los "chamucos", donde incluso los llevó hasta una semifinal nacional, quedando a un paso de ascender a la Segunda División.

También cabe mencionar que durante su estadía nunca fallaron los Diablos a una liguilla.

Actualmente Guasave está a 11 puntos del primer lugar y a cinco del cuarto escaño, sitio que le aseguraría un lugar en la postemporada.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave