Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Norotillos, El Burrión y La Trinidad suman la máxima puntuación

GUASAVE

Guasave.- Las novenas de Orioles de Norotillos, Águilas de La Trinidad y Trigueros de El Burrión son los líderes en sus respectivos grupos al término de esta primera vuelta de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Norotillos se agenció los seis puntos del grupo tres "Jesús Sebastián Morales", mientras que La Trinidad y El Burrión se quedaron con cinco cada uno, de los grupos uno "Arnoldo Perea Arredondo" y dos "Librado Peñuelas Espinoza", respectivamente.

Marcadores. En resultados de la quinta jornada, Orioles de Norotillos y Leones de Bamoa dividieron. El primer juego lo ganó Orioles 8-0, con lanzamientos de Geovany Valle, mientras que el pícher perdedor fue Felipe Villegas. El segundo cotejo fue para los melenudos con pizarra de 3-1. El lanzador ganador fue Brando Medina, y el derrotado, Ricardo Lugo.

Astros de Estación Bamoa barrió con Ganaderos de Sinaloa al son de 3-0 y 9-5. Daniel Hernández y Ricardo López fueron los pícheres ganadores, mientras que Christian Castro y Julio Gálvez fueron los del revés.

Arroceros de El Maquipo venció en la mañana 7-5 a Diablos Rojos de Cubiri de La Cuesta. Bríder Galaviz fue el de los laureles, y Martín Acosta el lanzador derrotado. En la tarde ganó Diablos Rojos 8-3. Carlos Maldonado lució en la lomita, mientras que Eleazar Leyva perdió. Águilas de La Trinidad barrió a Piratas de Las Brisas 7-0 y 3-2. Alejandro Ahumada y Javier Trasviña fueron los pícheres ganadores, y David Santos junto con Jesús Quintero cargaron con la derrota.

Rangers de Ranchito de Castro y Alijadores de Estación Naranjo empataron en el matutino a cuatro carreras. En el vespertino ganó Rangers 8-2. Juan Morales fue el lanzador de los laureles, mientras que Alejandro Salomón, el del revés. Trigueros de El Burrión limpió a Garbanceros de Guamúchil con marcadores de 4-2 y 5-4. Luis Bueno y Néstor Leyva fueron los que se llevaron el gane, mientras que Pedro Salazar y Hugo Sánchez cargarón con la derrota.

Linces de Guasave e Indios de Nío dividieron la serie. Linces ganó 4-2 en la mañana con lanzamientos de Román Lara, perdiendo Jovany Lugo. En la tarde ganó Indios con cartones de 1-0, con jonrón solitario de Aarón Álvarez. El lanzador ganador fue Jorge Gerardo, mientras que el descalabrado, Orlando Espinoza.

Costeros de La Reforma se encargaron de barrer a Potros de San Rafael. Primero con parcial de 3-2. El pícher avante fue Adalberto González, mientras que el fracaso se lo llevó Antonio Valenzuela. El segundo juego lo volvieron a ganar, pero ahora al son de 9-8. Misael Figueroa fue el lanzador ganador, y Jesús Castro cargó con la derrota.