Guasave

Obra del puente vado no es funcional y es riesgosa: Canaco

El director de Obras y Servicios Públicos, mencionó que prevalece la propuesta de abrirlo a ser una vialidad de doble circulación

Por  Julissa Félix

Obra del puente vado no es funcional y es riesgosa: Canaco.(El Debate)

Obra del puente vado no es funcional y es riesgosa: Canaco. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- La presidenta de Canaco, Leonor Espinoza, expuso que el nuevo puente elevado en Guasave era una obra no funcional desde su construcción hasta su operación, la cual resulta hasta riesgosa.

Lo anterior lo expuso en una reunión en el auditorio de la Cámara, la mañana de ayer, donde se reunió con autoridades para socializar la nueva funcionalidad de la obra, la cual está a semanas de abrirse a la circulación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mencionó que les queda claro que no se pensó en el beneficio de la ciudadanía, sino al contrario, por beneficios políticos y electorales, y creen que es el caso de dicha obra que ejecuta el Gobierno del estado.

El director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, mencionó que prevalece la propuesta de abrirlo a ser una vialidad de doble circulación, con la restricción de estacionamientos desde el puente hasta la calle Norzagaray, donde no hay comercios.

En esta obra no puede circular cualquiera unidad, como motociclistas, bicicletas ni el transporte pesado”.

López Parra dijo no tener fecha exacta para la apertura, pero que es probable que para el lunes o martes se tire la carpeta por los laterales, y al seguir los trabajos, por lo regular se cierra de día y se abre la circulación por la noche y con eso quedaría totalmente terminada. Se gestionaría la señalización y se daría paso a la apertura de la vialidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo