Selecciona tu región
Guasave

Obras Públicas dejará un expediente de las banquetas más dañadas en la ciudad de Guasave

Se busca que la próxima administración realice un proyecto donde se rehabiliten todas las banquetas que se encuentran deterioradas desde hace años.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- El director de Obras Públicas se comprometió a dejar un expediente para que en la próxima administración se realice un proyecto donde se rehabiliten todas las banquetas que se encuentran deterioradas por los años en la ciudad de Guasave.  

Esto ante las quejas de ciudadanos, sobre todo de la tercera edad, quienes han sufrido accidentes graves por las pésimas condiciones en las que se encuentra esa infraestructura urbana, pues les ha ocasionado fracturas de cadera, brazos y tobillos.  

Mauricio López Parra señaló que al estar a punto de culminar la administración actual, han realizado innumerables obras, pero lamentablemente los recursos ya no alcanzaron para restaurar las banquetas de la ciudad.

Destacó que se va a hacer una investigación de las banquetas que están más dañadas y dejar un expediente con dicho reporte, para que la próxima gobierno que inicia el 1 de noviembre de este año, lo tome en cuenta. 

“Prácticamente vamos de salida, hemos hecho muchas cosas, pero los presupuestos no nos alcanzaron, pero voy a tratar de dejar un expediente para la próxima administración entre con esa opción de trabajo en ello”, aseguró el director de Obras Públicas.

Leer más: ¿Qué fue del Changuito, líder de Los Anthrax?

Estremece a Sinaloa el asesinato de morenistas
Síguenos en