Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Obras de pavimentación en la ciudad están en proceso

GUASAVE

0

Guasave, Sin. La administración municipal supervisó hoy 22 obras que están en proceso en las que se ha destinado una inversión de 55 millones 878 mil 887.91 pesos.

El gobierno que encabeza el alcalde Armando Leyson Castro, a través de los programas federales, ejecuta proyectos de cementación en 35 cuadras ubicadas en la ciudad y en la zona rural.

El presidente municipal señaló que es un renglón prioritario el mejorar la infraestructura urbana y abatir rezagos en servicios, en la idea de consolidar un municipio atractivo para la inversión que genere un desarrollo sostenido.

En la zona rural se pavimentó el acceso a la comunidad de Palos Verdes y las calles 1, 2 y 3 en la zona comercial de la sindicatura de Juan José Ríos.

En la cabecera municipal están en proceso las calles Justo Sierra, en la colonia Ejidal; Plan de Ayala, en la Jardines del Valle; la segunda etapa del malecón María del Rosario Espinoza, en el centro; Mariano Matamoros, Félix Lara, callejón Revolución Mexicana, Ramón F. Iturbe y Pablo Macías, en la Revolución Mexicana; Santa Clara y 16 de Septiembre, en la colonia San Francisco; y José María Pino Suárez, en la Ángel Flores.

Cabe destacar que el gobierno municipal continúa en las gestiones ante las diversas instancias para realizar más obras de pavimentación que eleven la calidad de vida de los guasavenses.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>