Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Obras inconclusas no tienen para cuando

GUASAVE

Guasave.- Al retrasarse nuevamente la entrega de los 26 millones de pesos que faltan para las cinco obras que están inconclusas, estas no tienen fecha exacta para su término.

Domingo Alberto Mexía Salomón, director general de Obras Públicas, mencionó que son dos obras de la reasignación de recursos del 2012 y cinco del 2013.

"Nos habían comentado que el recurso llegaría la primer quincena de julio pero aún no nos llega y ahorita pues el periodo vacacional lo va a prolongar también esta quincena, son trámites que se están haciendo en el estado y a lo mejor la logística que ellos utilizan es lo que está embromando el recurso", dijo.

Por lo pronto los trabajos están suspendidos por parte de las constructoras y solo en la rehabilitación del parque Hernando de Villafañe se trabaja a ritmo muy lento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>