Guasave

Oficial mayor no descarta que se sancione a la hija de edil panista en Guasave

Cuentan con el apoyo del área de Comunicación, quienes se encuentran monitoreando las redes y viendo al personal que postea propaganda electorales.

Por  El Debate

El Oficial Mayor, Jorge Humberto Hernández Escobedo.(EL DEBATE)

El Oficial Mayor, Jorge Humberto Hernández Escobedo. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Jorge Humberto Hernández Escobedo aseguró que ya le pasaron el informe de la hija de la regidora de Guasave, Nidia Gaxiola Gutiérrez, a quien se le señaló de postear a favor de un candidato político en horas de trabajo, a pesar de ser la asistente de la edil panista, y lo que harán primero es llamarle la atención, y si hace caso omiso, le levantarán un acta administrativa.  

“No está descartado que se le sancione, ya que cuando realizó las publicaciones a favor del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, se encontraba en horario de trabajo”, aseguró el oficial mayor del Ayuntamiento.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que cuentan con el apoyo del área de Comunicación, quienes se encuentran monitoreando las redes y viendo al personal que postea propaganda con fines electorales en horario de trabajo y así proceder contra ellos. “Las imágenes que nos mostraron sí están dentro del horario laboral, eso es un hecho”, asentó.

Reveló que cuando han tomado la decisión de despedir a personal por este motivo, es porque ha sido detectado que andan haciendo proselitismo con fines electorales en horario laboral. 

“En el Ayuntamiento ya llevamos a tres personas despedidas, una que es simpatizante del doctor Ahumada y dos que son simpatizantes del doctor Chuy López”, detalló.

Leer más: Restan dos etapas para concluir la obra del dren San Joachín en Guasave

El oficial mayor agregó que han levantado tres actas administrativas por casos similares al de la hija de la regidora panista. “Tratamos de ser justos y también tratamos de ser respetuosos de sus preferencias políticas”, indicó. 

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo