Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Oficializan la Expo Canacintra

GUASAVE

Arnoldo Rochín Castro recibe el premio como Industrial del Año por parte de autoridades y directivos de Canacintra.

Guasave.- Con un reconocimiento al empresario Arnoldo Rochín Castro, quien recibió el premio al Industrial del Año, se inauguró de manera oficial la Expo Canacintra, edición con la que el organismo camaral celebra el 20 aniversario.

Tras el corte de listón, el presidente de Canacintra Guasave, Alejandro Valenzuela Abugarade habló de la transformación de lo que inicialmente era una feria pero que hoy se ha convertido en una Expo, en la que participan expositores locales y estatales, y comprometió a que para el próximo año se sumarán empresas nacionales.

En su mensaje a nombre del presidente nacional del organismo, José Menchaca López, en calidad de vicepresidente regional Zona Pacífico, destacó que la Cámara está comprometida en la búsqueda diaria de que la industria sea punta de lanza en el desarrollo.

Como expresidente de la delegación Guasave, Menchaca López recordó que a lo largo de estos 10 años de Expo Canacintra, han logrado entablar vínculos comerciales que ayudan a la realización de negocios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/1c7vIyJI6dY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>