Selecciona tu región
Guasave

¡Ojo! Desviarán circulación en  carretera a Las Glorias

De la ciudad al balneario la ruta alterna será por la carretera El cubilete-Tamazula y de la playa a Guasave, por la curva de El Amole

Por Fernanda Ruiz

-

Guasave, Sinaloa.-A partir de hoy se cerrará un tramo de la carretera a Las Glorias, desviando la circulación para entrar y salir por la carretera El Cubilete-Tamazula-El Amole, esto debido a los trabajos de demolición y construcción de un puente.

El director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, informó que derivado de la obra que se está haciendo de la ampliación a 12 metros de la carretera a Las Glorias, se detectó que el puente ubicado a la altura de El Guayabo no garantizaba la seguridad, aún con la ampliación que se está realizando, por lo que será demolido.

“Se va a tumbar todo y se va a construir nuevo, y esto nos obliga a cancelar la circulación total por la carretera que va a Las Glorias.”

Ante el cierre de ese tramo de la carretera se estableció una ruta alterna de circulación, por lo que los vehículos que vayan de Guasave a Las Glorias tendrán que desviarse por la carretera El Cubilete a Tamazula, para salir por la curva de El Amole y viceversa.

Los habitantes de Palos Verdes, Las Flores, Carricitos, Alamito, Caimanero, Las Glorias y Boca del Río, podrán accesar por Cubiri del Amole, Las Pilas y Tamazula para salir a El Cubilete.

López Parra detalló que ya se colocaron señalamientos en varios puntos estratégicos, pero es fundamental que la ciudadanía extreme precauciones, sobre todo al circular en la noche por dicha carretera.

Click para cargar encuesta

“El llamado a la ciudadanía es que haga caso a las indicaciones que se les están dando, no queremos tener cosas que lamentar, sobre todo en la noche, que es cuando está en la oscuridad total y que extremen cuidados porque es una demolición total y va a quedar muy peligroso.”

Te puede interesar: 

Sin recursos Jumapag para hacer propuesta de convenio a CFE

Apoyos a pescadores empezará con programa de Inspección y Vigilancia 

Por terminar, centro de atención para pacientes Covid-19 en Guasave

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones