Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Óliver Cervantes, prospecto de Sultanes de Monterrey

GUASAVE

Guasave.- Para el joven tercera base de 16 años, Óliver Cervantes Ahumada, quien juega con el equipo de Buenavista en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco López, se le han abierto las puertas para poder demostrar que sí puede destacar en el ámbito profesional del deporte, en este caso, el beisbol.

Y es que ayer fue firmado para participar en los entrenamientos de la liga de desarrollo del equipo Sultanes de Monterrey. Dicho campamento tiene una duración de aproximadamente tres meses, por lo que se iría en septiembre.

Reacción. "No me lo esperaba, ellos fueron al estadio preguntando por mí, nos pusimos en contacto, luego me hicieron algunas pruebas y me ofrecieron firmar", comentó Cervantes Ahumada.

Humberto Soto, scout de Monterrey, mencionó que quieren trabajar con Óliver Cervantes de mediados de septiembre a diciembre y que se fijaron en él debido a sus cualidades físicas y habilidades para el juego. "En esta región se juega muy bien al beisbol y hay muy buenos exponentes", comentó el scout.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>