Guasave

Arman fiesta con todo y banda pese a coronavirus en Guasave, Sinaloa

Se estima que alrededor de 7 mil personas visitaron este fin de semana la playa Las Glorias, ubicada en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Por  Julissa Félix

Olvidan protocolos en Las Glorias y arman la fiesta con todo y banda(El Debate)

Olvidan protocolos en Las Glorias y arman la fiesta con todo y banda | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Miles de visitantes se dieron cita hoy en playa Las Glorias, ubicad en el municipio de Guasave, Sinaloa, y al igual que en Semana Santa, abarrotaron la orilla del mar en la zona de La Ensenadita, donde se instalaron y hasta la banda amenizaba, olvidándose de los protocolos por el coronavirus.

Desde el mediodía de hoy la afluencia empezó a incrementar, y fue pasadas las 16:00 horas que el flujo de vehículos aumentó hasta abarrotarse en algunos tramos carreteros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aun cuando las unidades estaban en su mayoría estacionados a distancia, entre los presentes era evidente que no respetaban la sana distancia.

 

A bordo de unidades 4x4, razer y motos, paseantes disfrutaban del balneario, reunión de la que es probable se desaten nuevos brotes de Covid-19, esto luego de lo ocurrido en anteriores fechas en las que se dieron aglomeraciones.

 

Se dice que alrededor de 7 mil personas visitaron la playa y tras los excesos vistos, es probable que la autoridad opte de nuevo por cerrarlas.

Te puede interesar:

Monitorean drenes que representan riesgo ante lluvias

Inversión económica no se ha detenido, pese al Covid

El 11% del comercio local en Guasave podría no reaperturar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo